Coro Polifónico de Rancagua busca nuevas voces masculinas

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios

La agrupación, que cuenta con más de 8 años de trayectoria, abrirá sus audiciones el próximo sábado 9 de noviembre en la Universidad de O’Higgins, con el objetivo de ampliar el número de integrantes.

El Coro Polifónico de Rancagua está en búsqueda de voces de tenores y bajos, para lo cual abrirá sus audiciones el próximo sábado 9 de noviembre en la Universidad de O’Higgins, en donde podrán postular personas apasionadas por el canto, sin importar que no tengan formación musical previa.

Los requisitos para postular son: ser mayor de 18 años, tener afinidad por la música y contar con disponibilidad para los ensayos, que se realizan los viernes de 19:30 a 21:30 y los sábados de 10:00 a 13:00 horas de manera presencial.
Los interesados deben inscribirse en el siguiente formulario: 

https://forms.gle/RyoQBEs6WsFAjWYZAy presentarse el sábado 9 de noviembre a las 11:30 horas en la sala 601 del campus de la Universidad de O´Higgins, ubicada en Alameda Bernardo O´Higgins 611, Rancagua.
Durante la audición, los postulantes deberán realizar ejercicios de vocalización acompañados de piano y deberán interpretar un fragmento de alguna canción de su elección.
El Coro Polifónico de Rancagua nació en abril de 2016, con el propósito de ofrecer música coral de excelencia. Hoy, el coro es una agrupación independiente y autogestionada, que realiza sus ensayos en la Universidad de O´Higgins.
Actualmente, el coro está compuesto por cerca de 20 voces, entre bajos, tenores, mezzosopranos y sopranos, interpretando un repertorio variado que incluye grandes
clásicos, música latinoamericana y obras de carácter eclesiástico.
Entre sus proyectos recientes destaca el concierto Calatambo en la Memoria, presentado en Valparaíso, Santiago y en el Teatro Regional Lucho Gatica de Rancagua, el cual rinde homenaje a la música del norte del país creada por el compositor Calatambo Albarracín.

Más información en las redes sociales de la agrupación en Instagram, Facebook y su canal de YouTube.

Deja un comentario