simulacro tsunami jardin junji Navidad

  Ejercicio de evacuación por tsunami realizado esta mañana en el borde costero de la región.
 15 párvulos asistentes del jardín JUNJI Los Pececitos del sector La Boca de Navidad quienes junto a la encargada de la unidad educativa, Angelica Soto, participaron con mucho entusiasmo del ejercicio, que  en el caso de esta unidad educativa significó caminar hasta la zona segura previamente delimitada en la zona alta. 

 El trayecto fue acompañado por  voluntarios y voluntarias  del Cuerpo de Bomberos. La Directora Regional de JUNJI, Ma. Elena Claro, destacó el trabajo que las educadoras y técnicas de los jardines infantiles y salas cunas han desarrollado con los niños y niñas en materia de seguridad.
Durante el ejercicio participaron aproximadamente 8 mil párvulos de la RED JUNJI.  El equipo técnico focalizó la supervisión en aproximadamenye 30 unidades educativas del borde de la región, con una matrícula estimada en 1600 párvulos.

Related posts

Perro salchicha tendencia en redes visita a pacientes oncológicos del HFRZ

Rapel de Navidad mejora su movilidad peatonal y recupera espacio cultural con apoyo del Minvu O’Higgins

SAN FERNANDO REFUERZA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES CON NUEVO PLAN DE ACCIÓN PARA LA TEMPORADA 2026-2027