En Mostazal, Chimbarongo, Codegua, Lolol y Marchigüe: ChileAtiende amplió su red de atención en O’Higgins

 Ahora en un sólo lugar las personas pueden solicitar gratuitamente certificados de estudio en línea, de puntaje de la Ficha de Protección Social, hacer cambio de domicilio electoral, reposición o revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil, comprar bono Fonasa, o por ejemplo postular a subsidio habitacional para la clase media, entre muchos otros trámites y consultas. Todo ello es posible de realizar en los puntos de atención “ChileAtiende”.


Esta red multiservicios del Estado, “ChileAtiende”, busca acercar los beneficios, servicios y/o productos de las instituciones públicas a las personas, como una manera de evitar el traslado de una oficina pública a otra, disminuir tiempos de espera y costos económicos, entre otras bondades.
En este contexto, la ciudadanía de la región de O’Higgins, además de poder acudir a las Sucursales del IPS-ChileAtiende en Rancagua, Rengo, San Vicente de Tagua Tagua, San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu, con atención de lunes a jueves de 08:10 a 17:10 hrs., y viernes de 08:10 a 14:10 hrs, ahora la red ha disponibilizado nuevos puntos de atención ChileAtiende, que son:
 
ChileAtiende San Francisco de Mostazal, Calle Luco Nº 10 (oficina de Registro Civil e Identificación). Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 14 hrs

ChileAtiende Codegua, O’Higgins Nº 376, (oficina Registro Civil e Identificación). Horario de atención: Martes y Jueves de 08:30 a 14 hrs.

ChileAtiende Chimbarongo, Javiera Carrera esq. Blanco Encalada (oficina Registro Civil e Identificación). Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 14 hrs.

ChileAtiende Lolol, Las Acacias Nº 90, (oficina INDAP). Horario de atención: Miércoles de 09 a 14 hrs.

ChileAtiende Marchigüe, Laureano Cornejo s/nº (oficina INDAP). Horario de atención: Viernes de 09 a 14 hrs.
 
 www.chileatiende.cl

Related posts

Perro salchicha tendencia en redes visita a pacientes oncológicos del HFRZ

Rapel de Navidad mejora su movilidad peatonal y recupera espacio cultural con apoyo del Minvu O’Higgins

SAN FERNANDO REFUERZA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES CON NUEVO PLAN DE ACCIÓN PARA LA TEMPORADA 2026-2027