Youngers anuncia dos nuevos eventos “Encuentros con Kramer 50+”, la iniciativa para mayores de 50 años

De la mano de Caja Los Andes, el comediante presentará un show pensado especialmente para el público 50+, como parte de una gira que busca entregar espacios de bienestar y encuentro a esta generación.
COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ 
Caja Los Andes, en alianza con la comunidad Youngers, lanzó Encuentros con Kramer 50+, una iniciativa que amplía su oferta de bienestar para afiliados de 50 años y más, con experiencias culturales, de entretención y de encuentro. El encargado de inaugurar este ciclo será Stefan Kramer, con una versión de su espectáculo pensada especialmente para el público 50+. Buena parte de su humor está construido sobre personajes y momentos de la historia reciente de Chile, que esta generación reconoce porque los vivió durante décadas: una memoria compartida que permite al público reírse de sí mismo, no desde la nostalgia, sino disfrutando lo que viene. Según datos del Cincuentimeter, un estudio reciente de Caja Los Andes en conjunto con Cadem, el 85% de las personas mayores de 50 años ha sentido estrés, angustia o agotamiento, y el 67% considera que su estado de salud le permitirá mantenerse activo física y mentalmente en los próximos 5 años. “Tenemos una generación con ganas de seguir aportando a la sociedad, disfrutando y aprendiendo, pero que muchas veces no encuentra los espacios para hacerlo. Este tipo de instancias culturales y recreativas buscan precisamente eso: entregarles un momento de bienestar y encuentro de calidad con otros”, señaló Ivanoa Ferrando, gerenta de Beneficios Sociales de Caja Los Andes. Próximos eventos Los afiliados que quieran participar del Encuentro junto a Stefan Kramer en Antofagasta podrán revisar la disponibilidad de entradas a través de Puntoticket.
 03 de octubre / Rancagua – Teatro Municipal Lucho Gatica – TICKETS AQUÍ
07 de octubre / Valdivia – Teatro Cervantes – TICKETS AQUÍ

PRÓXIMAS FECHAS Y CIUDADES POR ANUNCIAR
 Sobre Youngers Youngers es una comunidad y plataforma fundada por el publicista David Jana, que busca cambiar la conversación sobre lo que significa vivir después de los 50. La propuesta parte de una idea simple: cumplir años no significa perder curiosidad, proyectos ni ganas de vivir nuevas experiencias. Más que hablar de “adultos mayores”, Youngers propone reconocer a una generación que comparte una misma actitud frente a la vida. En Chile, las personas de 50 años y más representan cerca de un tercio de la población, y su participación en el consumo, el trabajo y la vida social seguirá creciendo en las próximas décadas, una tendencia que a nivel internacional ha impulsado conceptos como economía plateada y longevidad activa.

Related posts

Myriam Hernández regresa a Monticello en medio de su gira nacional “Tauro World Tour”

José Carreras llega a Gran Arena Monticello con el Tour de Despedida.

Luis Fonsi regresa a Gran Arena Monticello en abril 2027