Hospital de Graneros realiza Feria de Salud

  • Con el objetivo de fortalecer el vínculo con la comunidad.

.- Con el objetivo de acercar la salud a las personas y promover el acceso oportuno a la información, el Hospital de Graneros realizó una Feria de Salud en el frontis del establecimiento, reuniendo a vecinas, vecinos y equipos de salud en una jornada de encuentro y aprendizaje.

Durante la actividad, la comunidad pudo conocer más sobre los distintos programas de atención, actualizar sus datos personales, realizar resolución de horas de salud y resolver sus dudas directamente con profesionales del hospital. Además, se entregó material educativo y orientación en temas de promoción y prevención en salud.

Respecto a ello, la encargada de Participación Ciudadana del Hospital de Graneros, Mary Valenzuela, destacó la importancia de estos espacios, señalando que “estas ferias son una oportunidad para acercarnos aún más a nuestra comunidad, escuchar sus inquietudes y fortalecer la relación de confianza entre los equipos de salud y las personas. Nuestro propósito es que cada usuaria y usuario se sienta parte del hospital”.

Con esta actividad, que se suma a varias realizadas durante el año, el Hospital de Graneros valoró que usuarios participaran conociendo y acercándose al establecimiento, así como a los equipos que hicieron posible esta jornada, reafirmando su compromiso con el bienestar y la participación activa de la comunidad granerina.

Related posts

PLAN INVIERNO 2026: MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO LIMPIÓ MÁS DE 4,3 KILÓMETROS DE CANALES Y ACEQUIAS

CESFAM de Mostazal fortalece su atención con equipamiento de última generación para la rehabilitación de personas con discapacidad

Obras de nuevo Condominio Minvu de Viviendas Tuteladas para personas mayores de Rancagua alcanzan un 40% de avance