MiniBus con transporte gratuito trae alegría para Adultos Mayores de Rengo

 Una buena noticia recibieron los adultos mayores de Rengo, quienes ya no tendrán que preocuparse por su bolsillo a la hora de movilizarse a las distintas actividades municipales.

Así lo anunció el Alcalde Carlos Soto, en una ceremonia frente al Municipio de Rengo en donde se realizó la entrega de un moderno minibús con capacidad para 17 pasajeros, cuyo propósito es «facilitar la movilización de los adultos mayores de Rengo». En dicho evento también estuvieron presentes los Concejales; José Díaz, Carlos Ramírez y María Angélica Briones.

«Lo adquirimos con acuerdo del Concejo Municipal para trasladar a nuestros adultos mayores que permanentemente están participando en actividades. Hay adultos mayores en todos los sectores rurales de Rengo. Quisimos hacer un esfuerzo para ayudar y estimular la participación de ellos», expresó el Alcalde Carlos Soto.

El jefe comunal recordó además que, una semana atrás, materializaron una clínica móvil para aquellos sectores alejados del centro de la ciudad, lo que se enmarca en una iniciativa que refuerza la preocupación por la tercera edad.

 

Related posts

MUJERES APICULTORAS DE SAN VICENTE AVANZAN EN LA CREACIÓN DE LA PRIMERA COOPERATIVA FEMENINA DE LA REGIÓN DE O’HIGGINS

Minvu inicia construcción de 158 viviendas industrializadas para familias de Malloa

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO RECUPERA CUATRO VEHÍCULOS GRACIAS A NUEVAS HERRAMIENTAS DE LECTURA DE PATENTES