MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO INVITA A LA COMUNIDAD A SUMARSE A NUEVAS INSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA QUE FUERON REPROGRAMADAS

 El alcalde Pablo Silva Pérez y el Concejo Municipal invitan a toda la comunidad sanfernandina a que sean parte de estas instancias donde los vecinos podrán conocer los detalles de dos nuevos proyectos y, además, se recogerán las inquietudes de la ciudadanía para el desarrollo de los mismos.

En primer término, se realizará la participación ciudadana sobre la iniciativa “Diseño Plan Maestro del Parque Río Tinguiririca”, la que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de julio a las 18:30 en el Salón del Concejo Municipal.

Asimismo, el jueves 13 del mismo mes, a la misma hora y en el mismo lugar, se llevará a la cabo la participación ciudadana “Diseño Parque Abel Bouchon”, proyecto que busca continuar con las reformas y mejoras al principal pulmón verde de la capital de Colchagua.

La actual administración municipal indica que es muy relevante la participación ciudadana en este tipo de instancias ya que entre todos podemos construir el San Fernando del futuro.

 

Related posts

PLAN INVIERNO 2026: MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO LIMPIÓ MÁS DE 4,3 KILÓMETROS DE CANALES Y ACEQUIAS

CESFAM de Mostazal fortalece su atención con equipamiento de última generación para la rehabilitación de personas con discapacidad

Obras de nuevo Condominio Minvu de Viviendas Tuteladas para personas mayores de Rancagua alcanzan un 40% de avance