ALCALDE DE SAN FERNANDO PARTICIPÓ EN LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL COMERCIO

 El pasado domingo, el alcalde Pablo Silva fue parte de la ceremonia con que se dio inicio al mes del comercio, instancia a la que fue invitado por la directiva de la Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando encabezada por Sonia Pávez.

La celebración de este día comenzó con una misa que se llevó a cabo en la parroquia San Fernando Rey y continuó con una ceremonia realizada en la sede de la Cámara, donde se homenajeó a diferentes comerciantes sanfernandinos.

Asimismo, la Cámara de Comercio realizó un reconocimiento especial para el presidente nacional de Conapyme, Rafael Cumsille Zapapa, por su distinguida labor como líder de los empresarios a nivel local y nacional.

En la actividad estuvieron presentes además el senador Juan Luis Castro, los Cores Gerardo Contreras y Cristina Marchant, los concejales Rodrigo Valderrama y Marta Cádiz, entre otras autoridades.

Related posts

O’Higgins se suma a nueva convocatoria de Gira de Estudio de Sernatur con viajes subsidiados para escolares

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO Y SEREMI DE TRANSPORTES ACUERDAN MESA DE TRABAJO PARA MODERNIZAR EL TRANSPORTE PÚBLICO DE LA COMUNA

APIUNISEXTA destaca el rol clave de las abejas para la agricultura y el medioambiente de la Región de O’Higgins