OPERACIONES DE SISTEMA DE RETIRO DE BASURA DOMICILIARIA EN SAN FERNANDO POR FIESTAS DE FIN DE AÑO

 En la víspera de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de San Fernando informa a la comunidad que en forma normal funcionará el sistema de retiro de basura domiciliaria en la zona urbana de la comuna durante los viernes 24 y 31 de diciembre.  

 
 
De igual modo, según lo informado por Starco, los días sábado 25 de diciembre y 1 de enero 2022 no se realizará servicio de recolección ni barrido en la ciudad.
 
 
Por lo anterior, se resolvió adelantar la programación de los recorridos en el área rural que coinciden con los festivos, quedando de la siguiente forma: viernes 24: Puente Negro y Agua Buena / viernes 31: Puente Negro y Agua Buena.
 
 
Asimismo, la empresa comunicó que el domingo 26 de diciembre y domingo 02 de enero 2022, respectivamente, se realizarán faenas con el siguiente recorrido: Avenida Manuel Rodríguez, avenida Bernardo O’Higgins, avenida Manso de Velasco, Hospital de San Fernando, Terminal Grande y el Mercado.
 
 
 
 
 

Related posts

Perro salchicha tendencia en redes visita a pacientes oncológicos del HFRZ

Rapel de Navidad mejora su movilidad peatonal y recupera espacio cultural con apoyo del Minvu O’Higgins

SAN FERNANDO REFUERZA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES CON NUEVO PLAN DE ACCIÓN PARA LA TEMPORADA 2026-2027