Colmed O’Higgins: “Fallecimiento del Dr. Francisco Briceño enluta a la salud regional”

 

“El Dr. Briceño se convierte en el primer médico fallecido por Covid-19" 

 
 La noticia del lamentable fallecimiento del Dr. Francisco Briceño, durante esta jornada, caló hondo en el gremio médico y lamentablemente se convierte en el primer médico de O’Higgins en fallecer a causa del Covid.

 
Este joven profesional, se desempeñaba en la comuna de Chimbarongo, como Médico EDF y contrajo el Covid hace unos meses, complicándose su situación y siendo hospitalizado en Santiago.
 
Personal de salud de O’Higgins participaron en una gran campaña a nivel nacional, para donantes de sangre, pues cada día empeoraba su situación, pese a sus cortos 31 años de vida. 
 
La Directiva del Consejo Regional de O’Higgins lamenta profundamente este desenlace y hace llegar a sus familiares, amigos y colegas su más sentido pésame.
 
 
 
 
Comunicaciones
Colegio Médico O’Higgins
 
 
– 
 

Related posts

Minvu O’Higgins entrega escrituras y consolida el acceso a la vivienda propia para 147 familias de Rancagua

Navidad se digitaliza: Vecinos ya pueden realizar trámites estatales en la nueva Sucursal Virtual IPS

Seremi de Salud refuerza medidas para que la utilización de guano en la agricultura no produzca malos olores y generación de vectores como moscas