Escuela de Odontología de UTALCA alcanza la meta y aporta $1.867.000 a Teletón 377 pacientes acudieron y cooperaron en la campaña “Odontotón”.

 

La Escuela de Odontología de la Universidad de Talca nuevamente logró superar la meta aportando $1.867.000 a la Fundación Teletón. 

A través de la campaña "Odontotón" se atendió a 377 pacientes

La campaña de limpieza dental comenzó el 17, 22 y 29 de octubre y se repitió los días 5, 7, 12, 14, 19, 21 y 28 de noviembre. 
Esta actividad evidencia la estrecha vinculación entre la escuela y Teletón, la cual comenzó hace más de una década con la atención anual y gratuita de 20 pacientes con problemas motores y dificultades económicas. 
Así lo informó, Eliana Leiva, directora del mencionado centro, quien recordó que “con miras de aumentar la colaboración se creó el Odontotón”. 
 

Related posts

Minvu O’Higgins encabeza primera mesa técnica para abordar puntos críticos de obra paralizada en Avenida Sanchina

Micro galerías sustentables llevarán arte contemporáneo a las calles de O’Higgins

Chépica da inicio al Programa Pequeñas Localidades con foco en el desarrollo comunitario y la identidad territorial