Escuela de Odontología de UTALCA alcanza la meta y aporta $1.867.000 a Teletón 377 pacientes acudieron y cooperaron en la campaña “Odontotón”.

 

La Escuela de Odontología de la Universidad de Talca nuevamente logró superar la meta aportando $1.867.000 a la Fundación Teletón. 

A través de la campaña "Odontotón" se atendió a 377 pacientes

La campaña de limpieza dental comenzó el 17, 22 y 29 de octubre y se repitió los días 5, 7, 12, 14, 19, 21 y 28 de noviembre. 
Esta actividad evidencia la estrecha vinculación entre la escuela y Teletón, la cual comenzó hace más de una década con la atención anual y gratuita de 20 pacientes con problemas motores y dificultades económicas. 
Así lo informó, Eliana Leiva, directora del mencionado centro, quien recordó que “con miras de aumentar la colaboración se creó el Odontotón”. 
 

Related posts

Minvu O’Higgins inicia mejoramiento de sedes comunitarias del barrio Ramón Sanfurgo en Santa Cruz

Tras una década, Requínoa recupera el tren todos los días y suma 14 servicios diarios

MÁS DE MIL ESTUDIANTES DIERON VIDA A UNA NUEVA VERSIÓN DE “PAÑUELOS AL VIENTO” EN SAN FERNANDO