San Fernando: ESTACIONAMIENTOS DE LA AVENIDA MANUEL RODRÍGUEZ SERÁN ELIMINADOS

 La medida se resolvió a través de una Consulta Ciudadana, oportunidad donde la comunidad expresó su punto de vista.

 
Un verdadero ejercicio democrático fue el que se desarrolló este domingo en el Liceo Neandro Schilling, ocasión en que los vecinos y vecinas de la comuna, decidieron a través de una Consulta Ciudadana, si se retiraban o no los estacionamientos de la Avenida Manuel Rodríguez. 

 
Tras analizar los 1.534 votos, el resultado obtenido es que sí se retirarán los estacionamientos, ya que dicha opción obtuvo 1.167 votos, versus los 365 que se inclinaron por no eliminarlos. Además, en el proceso se contabilizó un voto nulo y otro objetado.
 
Con la aplicación de esta medida, la que se informará oportunamente desde cuándo comenzará a regir, se pretende mejorar el tránsito vehicular en una de las arterias más importes de la comuna, la que se ha visto afectada por la gran congestión que se produce diariamente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Related posts

Voluntarias Damas de Rojo del Hospital de Rengo conmemoran 52 años de servicio y acompañamiento a pacientes y sus familias

Día Mundial del Cáncer de Mama: Autoridades de O’Higgins llaman a fortalecer la prevención y detección precoz

HOGAR DE CRISTO LANZA SU CAMPAÑA #TEQUIEROVER CON GRANDES FIGURAS DEL DEPORTE