Senda San Vicente inicia actividades Preventivas en “Escuela de Verano, Zúñiga 2018”


 Profesionales de SENDA Previene, Promoción de la Salud, Vida Sana, Seguridad Pública y la Oficina de Protección de Derechos del Niño, niña y adolescente de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, se reúnen para realizar una actividad educativa en la Escuela de Verano del sector de Zúñiga de dicha comuna.

El objetivo de la acción es la contribución a la educación preventiva orientada en cuatro temáticas: Alcohol y drogas, Seguridad para todos / as, Vida Sana y Vulneración de Derechos. 
En la jornada participaron más de 60 niños y niñas, los cuales presentaron una serie de juegos como la "yincana del conocimiento", actividad que buscaba reforzar los factores protectores y el conocimiento de los riesgos. 
Fernanda Ramírez, Coordinadora de Senda Previene San Vicente, manifestó que "estamos muy contentos por el desarrollo y convocatoria de la actividad. Los niños / as pueden resolver sus dudas y los / como profesionales derribar mitos respecto a cada una de las áreas educativas abordadas en este día ".
El equipo comunal indicó que tiene como varias acciones preparadas para este período que tiene como eslogan "Más conversación, menos riesgo, Un verano libre de Drogas", por lo que invitamos a acercar nuestras oficinas e información de nuestras actividades Verano 2018 . 
 

Related posts

Minvu O’Higgins encabeza primera mesa técnica para abordar puntos críticos de obra paralizada en Avenida Sanchina

Micro galerías sustentables llevarán arte contemporáneo a las calles de O’Higgins

Chépica da inicio al Programa Pequeñas Localidades con foco en el desarrollo comunitario y la identidad territorial