PDI RECUPERA MOTO ROBADA TRAS 10 DÍAS DE INVESTIGACIÓN

 La Brigada Investigadora de Robos (BIRO)  de la PDI de Rancagua logró dar con el paradero de la moto en el sector oriente de Rancagua.

El hecho se registró en la tarde de ayer en el sector oriente de Rancagua, donde detectives tras recibir información que el vehículo podría estar oculto entre los departamentos, efectuaron una serie de diligencias que permitieron dar con su paradero.
El robo de la moto fue efectuado el pasado 14 de octubre en la comuna de Codegua, donde sujetos desconocidos ingresaron a un predio y sustrajeron el referido vehículo, el que fue ubicado con su sistema de arranque alterado y sin sus placas patentes, mientras que los  números de chasis y motor efectivamente correspondían al vehículo robado.
Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta la fiscal de turno, quien dispuso que la especie fuese entregada a su propietario, no registrando hasta el momento personas detenidas por este hecho. 
 

Related posts

CGE logra cárcel efectiva para ladrón de cables y suma una nueva condena por hurto de energía en Rengo y Pitrufquén

Control tecnológico permitió frustrar intento de ingreso de drogas ocultas en cavidad corporal al Complejo Penitenciario de Rancagua

SEREMI DE SEGURIDAD PÚBLICA DESTACA RONDA CONJUNTA DE CARABINEROS Y PDI EN RANCAGUA CON 26 DETENIDOS Y MÁS DE MIL CONTROLES