CARABINEROS INVESTIGA ROBO EN EDIFICIO TOMAS GUAGLEN

  Hoy al iniciar su jornada laboral personal que integra el 1er Juzgado de Policía Local de Rancagua, se percataron que un grupo indeterminado de sujetos, durante el transcurso del fin de semana, habían ingresado a las instalaciones realizando un forado en el techo recorriendo la totalidad de las dependencias del edificio incluidas las oficinas de la Municipalidad de Rancagua, lugar donde se ubicación la Dirección de Transito, Tesorería, Obras entre otras, desconociendo al momento el avaluó y especies sustraídas.


Al lugar se constituyó personal de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros – Labocar Rancagua – y personal de la Sección Investigación Policial de la 1ª Comisaria Rancagua, llevando a cabo las diligencias criminalísticas en el Sitio del suceso y análisis de las cámaras de seguridad existentes, con la finalidad de lograr esclarecer el hecho y la identidad de los antisociales.



 
 

Related posts

CGE logra cárcel efectiva para ladrón de cables y suma una nueva condena por hurto de energía en Rengo y Pitrufquén

Control tecnológico permitió frustrar intento de ingreso de drogas ocultas en cavidad corporal al Complejo Penitenciario de Rancagua

SEREMI DE SEGURIDAD PÚBLICA DESTACA RONDA CONJUNTA DE CARABINEROS Y PDI EN RANCAGUA CON 26 DETENIDOS Y MÁS DE MIL CONTROLES