INCENDIO CONSUME UNA BODEGA DEL PEQUEÑO COTOLENGO

  El personal de Carabineros de la 1ª Comisaría de Carabineros Rancagua, efectuaba patrullajes preventivos, se percató que desde el interior del inmueble “El Pequeño Cotolengo”, emanaba humo y llamas, esto por el costado de calle Francia, solicitando la concurrencia de personal de Bomberos quienes lograron controlar y extinguir el incendio, evitando que se propagara a las dependencias, no resultando personas lesionadas.


Cabe señalar que segunda vez en lo que va este año, que un incendio afecta este inmueble, el primero ocurrió a principio del mes de Enero del presente donde resultó con daños de consideración la Iglesia Cristo Rey y el Bazar del Pequeño Cotolengo.

El Fiscal de Turno, instruyó la concurrencia de peritos de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros (Labocar Rancagua), para determinar causa y origen del fuego.

 
 

Related posts

Hospital de San Fernando fortalece el liderazgo y gestión en Unidades Educativas

Tinguiririca Energía obtiene Sello HuellaChile y consolida su hoja de ruta hacia la descarbonización

HITO REGIONAL: SENCE ALCANZA EL 100% DE COBERTURA EN O’HIGGINS TRAS HISTÓRICO REINTEGRO DE LITUECHE A LA RED FOMIL