PDI ESTABLECE IDENTIDAD DE MUJER QUE FUE HALLADA EN CANAL DE REGADÍO

 La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI logró la identificación de la mujer de 59 años que fue hallada sin vida al interior del canal de regadío en la comuna de Codegua.

El hallazgo de la mujer se produjo en la mañana de este lunes, en circunstancias que trabajadores del canal de regadío La Compañía ubicado en la comuna de Codegua, hallaron a la mujer en una de sus compuertas.
En el lugar detectives de la BH Rancagua en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM) efectuaron el trabajo científico técnico, estableciendo que su posible causa de muerte una asfixia por sumersión, no encontrando lesiones atribuibles de terceras personas como menos alguna identificación de la mujer.
Por lo anterior, los especialistas levantaron impresiones dactilares de la víctima  las cuales fueron cotejadas en los sistemas informáticos de la PDI y del Servicio de Registro Civil e Identificación, sumado a que los familiares interpusieron en la tarde de ese día una denuncia por presunta desgracia, logrando establecer definitivamente su identidad en la tarde de ayer, con las iniciales M.L.P.A de 59 años, quien mantendría domicilio en la comuna de Machalí.
Durante el transcurso de la investigación, detectives establecieron que la mujer padecía un cuadro depresivo el cual no estaba siendo tratado y días antes ya se había lanzado al canal de regadío, siendo rescatada por familiares y vecinos.  
 

Related posts

CGE logra cárcel efectiva para ladrón de cables y suma una nueva condena por hurto de energía en Rengo y Pitrufquén

Control tecnológico permitió frustrar intento de ingreso de drogas ocultas en cavidad corporal al Complejo Penitenciario de Rancagua

SEREMI DE SEGURIDAD PÚBLICA DESTACA RONDA CONJUNTA DE CARABINEROS Y PDI EN RANCAGUA CON 26 DETENIDOS Y MÁS DE MIL CONTROLES