CARABINEROS INVESTIGA ROBO EN IGLESIA


El día 18 de agosto, el sacristán de iniciales R.A.C.M., de la iglesia católica “San Fernando Rey”, ubicada en la comuna de San Fernando, se percató que durante el transcurso de la noche, individuos desconocidos ingresaron a la iglesia, utilizando como vía de ingreso un forado que se encontraba parcialmente bloqueado en la puerta de madera de la edificación, los cuales una vez en el interior se trasladan al habitáculo del “sagrario”, desde donde sustraen un especies sustrayendo además desde el altar llevándose cuatro candelabros, para finalmente concurrir a la dependencia de la “sacristía”, lugar que registran y sustraen una guitarra y otros copones.


El fiscal de turno instruyó la concurrencia del al S.I.P. de la 1° Comisaría “San Fernando”, para llevar a cabo el empadronamiento a testigos y demás diligencias investigativas, mientras que peritos del laboratorio de criminalística de carabineros (labocar), llevaron a cabo el trabajo del sitio del suceso.


 
 

Related posts

CGE logra cárcel efectiva para ladrón de cables y suma una nueva condena por hurto de energía en Rengo y Pitrufquén

Control tecnológico permitió frustrar intento de ingreso de drogas ocultas en cavidad corporal al Complejo Penitenciario de Rancagua

SEREMI DE SEGURIDAD PÚBLICA DESTACA RONDA CONJUNTA DE CARABINEROS Y PDI EN RANCAGUA CON 26 DETENIDOS Y MÁS DE MIL CONTROLES