PDI INVESTIGA HOMICIDIO FRUSTRADO CON ARMA CORTANTE EN QUINTA DE TILCOCO

 La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando las lesiones que recibió un hombre de 44 años por parte de su arrendador y la conviviente de éste, siendo internado en Urgencias del hospital Regional Rancagua.

El hecho se registró esta madrugada  en el sector El Arenal, de la comuna de Quinta de Tilcoco, donde la víctima hace más de dos meses que arrendaba una pieza a su victimario, y por circunstancias que se investigan, éste último en compañía de su conviviente comenzaron a agredirlo de forma física llegando a propinarle heridas cortantes con un cuchillo cocinero, por lo que vecinos llamaron a Carabineros quienes procedieron a la detención de los victimarios.
Seguidamente, el fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada realizara las primeras diligencias investigativas, quienes se apersonaron al lugar de los hechos para realizar la inspección ocular del sitio suceso, empadronamiento del sector  y toma de declaraciones a testigos, mientras que la víctima quedó en observaciones en el Hospital Regional Rancagua. 
Por otra parte, ambos detenidos fueron entregados a la PDI por instrucción del Fiscal de turno,  quienes fueron puestos esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de Homicidio Frustrado, mientras que a la hora, detectives siguen realizando diligencias tendientes a establecer las circunstancias precisas en que ocurrieron los hechos y la participación de los imputados.

 
 

Related posts

CGE logra cárcel efectiva para ladrón de cables y suma una nueva condena por hurto de energía en Rengo y Pitrufquén

Control tecnológico permitió frustrar intento de ingreso de drogas ocultas en cavidad corporal al Complejo Penitenciario de Rancagua

SEREMI DE SEGURIDAD PÚBLICA DESTACA RONDA CONJUNTA DE CARABINEROS Y PDI EN RANCAGUA CON 26 DETENIDOS Y MÁS DE MIL CONTROLES