CLASES NORMALES EN PROVINCIA DE COLCHAGUA

 Tras el Comité Operativo de Emergencia (COE regional, la autoridad de educación señaló que sólo se suspenderá la jornada escolar del 18 de abril, por instrucciones de los alcaldes, en las comunas de Graneros, Codegua, Mostazal y Doñihue.


Respecto a los establecimientos particulares subvencionados y particulares pagados, son los sostenedores los que deben tomar la decisión e informarla a la brevedad a sus alumnos.

En tanto en nuestra provincia de Colchagua, Guillermo Torres Director Provincial de Educación, destacó que: "en la provincia no hay suspensión de clases. Cada sostenedor evaluará su situación y si estima suspender lo deberá comunicar a las autoridades. Actualmente todos los establecimientos educacionales se encuentran en buen estado".

Related posts

Se espera que más de 325 mil vehículos circulen por la Ruta 5 Sur durante los días de mayor contingencia de Fiestas Patrias en O’Higgins

Más de 131 mil niños y niñas recibirán el Bono Extraordinario de Apoyo a la Niñez en O’Higgins

No se combate la pobreza con cárcel