Doce Carabineros fueron ascendidos es sus nuevos grados.

 En una ceremonia presidida por el Jefe de la VI Zona “Libertador Bernardo O’Higgins”, General Omar Gutiérrez Gámbaro, un total de doce funcionarios de dotación de la Plana Mayor y Prefectura “Cachapoal” ascendieron a sus nuevos grados.


 

En la ocasión, los siguientes carabineros fueron investidos:

 

A Sargento 1°:

–      Michel Jeldres Sanhueza.

–      Alex Vilches Orostica.

–      Luis Pérez Silva.  

–      (secretaria)Makarena Pinilla Rios.

A Sargento 2°:

–      Juan Troncoso Moran.

–      (secretaria).Mario Contreras Medel.

A Cabo 1°:

–      Robinson Contreras Nilo.

–      Adolfo Orellana Muñoz.

–      Cristian González Vidal.

A Cabo 2°:

–      Norberto Tobar Cardenas.

–      José Cerpa Sarabia.

–      (Asistente de Oficina) Javier Pinoleo Novoa.

–       

“ostentar un nuevo grado, no es un juego al azar, es el premio al esfuerzo, a la constancia y perseverancia, mi misión como Jefe de esta Zona, es incentivarlos a seguir haciendo las cosas bien, para que puedan llegar al término de sus carreras, con la satisfacción del deber cumplido” señaló el General Omar Gutiérrez.  

 

Tras el acto, los funcionarios recientemente ascendidos, en compañía de sus familiares disfrutaron de un cóctel de camaradería.

 

 

Related posts

Minvu O’Higgins entrega escrituras y consolida el acceso a la vivienda propia para 147 familias de Rancagua

Navidad se digitaliza: Vecinos ya pueden realizar trámites estatales en la nueva Sucursal Virtual IPS

Seremi de Salud refuerza medidas para que la utilización de guano en la agricultura no produzca malos olores y generación de vectores como moscas