Sectores de Naicura, El Retiro y Apalta: MOP trabaja en la pavimentación de 5 kilómetros de caminos básicos en Rengo

 No cabe duda que los caminos básicos rurales, mejoran notablemente la calidad de vida de sus habitantes. Permiten no sólo una conectividad expedita, si no que trae desarrollo, crecimiento y por supuesto la posibilidad de terminar con las molestias que acarrean el polvo en verano y el barro en invierno. 


Son muchos los años que vecinos de la comuna de Rengo, han soñado con revertir esta situación y hoy ya pueden decir que prontamente será una realidad. Ya que durante los primeros meses del presente año, la Dirección de Vialidad del MOP trabajará en la pavimentación en los sectores de Naicura, El Retiro y Apalta abarcado un total cercano a los 5 kilómetros en total.

“Sabemos la importancia que tienen para la comunidad estos caminos, razón que por la cual estamos muy contentos de que poder ya ir avanzando en algunos puntos de manera de ir mejorando la conectividad de estos sectores. La presidenta nos ha encomendado expresamente llegar a los lugares más apartados y estamos cumpliendo”. Explicó el seremi de Obras Públicas, Pablo Silva Amaya.   

Las obras serán ejecutadas por los mismos trabajadores del MOP a través de administración directa, invirtiendo un monto cercano a los 400 millones de pesos. Importantes avances que cambiaran la cara no sólo de una comuna, si no de toda la Región de O´Higgins


 

Related posts

Perro salchicha tendencia en redes visita a pacientes oncológicos del HFRZ

Rapel de Navidad mejora su movilidad peatonal y recupera espacio cultural con apoyo del Minvu O’Higgins

SAN FERNANDO REFUERZA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES CON NUEVO PLAN DE ACCIÓN PARA LA TEMPORADA 2026-2027