Carabineros detiene a pareja que asaltó a estudiante en San Fernando

 Carabineros de la Sección de Intervención de la Prefectura Colchagua detuvo a un hombre y una menor de edad, quienes momentos antes habían intimidado y robado a una estudiante que y transitaba por el Parque Abel Bouchon de San Fernando.


El hecho se registró cerca del mediodía de este martes, cuando los uniformados, que realizaban patrullajes motorizados, fueron alertados por la Central de Comunicaciones (Cenco) sobre un procedimiento de robo con intimidación al interior del parque Abel Bouchon, donde una pareja le había robado un teléfono celular a una estudiante que circulaba por el sector.

Con los antecedentes aportados por la Cenco, los efectivos policiales realizaron un intenso recorrido por las inmediaciones, logrando identificar los sujetos cuyas características físicas y de vestir coincidían con las entregadas por la víctima. 

Al realizar una fiscalización del sujeto mayor de edad, identificado con las iniciales J.E.V.Z., se le encontró entre sus vestimentas un arma de fuego y la especie robada. El individuo era acompañado por una menor de edad, identificada con las iniciales M.C.O.M. (14).
 

Related posts

CGE logra cárcel efectiva para ladrón de cables y suma una nueva condena por hurto de energía en Rengo y Pitrufquén

Control tecnológico permitió frustrar intento de ingreso de drogas ocultas en cavidad corporal al Complejo Penitenciario de Rancagua

SEREMI DE SEGURIDAD PÚBLICA DESTACA RONDA CONJUNTA DE CARABINEROS Y PDI EN RANCAGUA CON 26 DETENIDOS Y MÁS DE MIL CONTROLES