Sujetos son detenidos por venta de marihuana en San Vicente

 Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 6ta. Comisaría San Vicente luego de que fueran sorprendidos comercializando marihuana en una de las calles de acceso a la comuna. Se les incautó un vehículo y más de 270 gramos de cannabis sativa.


El procedimiento se generó gracias a la oportuna denuncia de parte de un transeúnte, quien llamó al número de emergencias, 133, manifestando que  en la Ruta H-66G, a la altura del Cruce Monolito, habían dos sujetos en un automóvil comercializando sustancias ilícitas, entregando las características del vehículo y de sus ocupantes.

De forma inmediata, el personal de la SIP se trasladó al lugar y verificó la presencia del vehículo denunciado. Al momento de realizarles una fiscalización a los ocupantes se percataron que bajo el asiento del copiloto había una mochila, en cuyo interior tenían 276 gramos de marihuana elaborada.

Ante esto, los efectivos policiales detuvieron a ambos individuos, identificados con las iniciales P.A.A.A. (25) y R.E.A.S. (27), los que por instrucción del fiscal de turno fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención, mientras que la droga y el vehículo fueron incautados.

 




 

Related posts

CGE logra cárcel efectiva para ladrón de cables y suma una nueva condena por hurto de energía en Rengo y Pitrufquén

Control tecnológico permitió frustrar intento de ingreso de drogas ocultas en cavidad corporal al Complejo Penitenciario de Rancagua

SEREMI DE SEGURIDAD PÚBLICA DESTACA RONDA CONJUNTA DE CARABINEROS Y PDI EN RANCAGUA CON 26 DETENIDOS Y MÁS DE MIL CONTROLES