Minibus cae a lecho del río desde el puente Tinguiririca

 

Un minibús con pasajeros cayó desde el puente Tinguiririca. Equipos trabajan para rescatar a los accidentados. 

En la ruta 90 cayó un minibús desde el puente Tinguiririca, precipitándose al lecho del Río.


El bus transportaba una cantidad indeterminada de pasajeros y se informó que hay al menos tres personas fallecidas y cinco heridas.

Al suceso acuden bomberos de Placilla, Marchigue y San Fernando. Móviles del  Samu de San Fernando, Rengo y Rancagua están en lugar.
Noticia en desarrollo


FUENTE:elrancahuaso.

Related posts

O’Higgins se suma a nueva convocatoria de Gira de Estudio de Sernatur con viajes subsidiados para escolares

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO Y SEREMI DE TRANSPORTES ACUERDAN MESA DE TRABAJO PARA MODERNIZAR EL TRANSPORTE PÚBLICO DE LA COMUNA

APIUNISEXTA destaca el rol clave de las abejas para la agricultura y el medioambiente de la Región de O’Higgins