Párvulos de San Fernando recibieron clases interactivas de tránsito Niños de los niveles prebasico y básico del Instituto San Fernando recibieron clases interactivas en materia de tránsito de parte de Carabineros de la Oficina de Asuntos Comunitarios

 Niños de los niveles prebasico y básico del Instituto  San Fernando recibieron clases interactivas en materia de tránsito de parte de Carabineros de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la 1era. Comisaría “San Fernando”.


Según el encargado de la Oficina de Asuntos Comunitarios, Suboficial Mayor Pablo Jerez Bustamante, cerca de 28 niños de ese establecimiento educacional fueron trasladados hasta la Ciudadela del Retén (F) Puente Negro, ubicado en la misma comuna, donde aprendieron sobre la utilización de las vías.

En una primera instancia recibieron indicaciones sobre la uso de las vías como peatones, para posteriormente incorporar el conocimiento de la señaletica de tránsito como conductores, utilizando pequeños automóviles eléctricos.

“El objetivo de esta actividad fue educarlos a temprana edad para el correcto desenvolvimiento a futuro como usuarios de las vías”, indicó el Suboficial Mayor Jerez, agregando que estas actividades se continuaran desarrollando  de acuerdo a lo solicitado por los propios establecimientos educacionales de la ciudad. 
 
 

Related posts

PLAN INVIERNO 2026: MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO LIMPIÓ MÁS DE 4,3 KILÓMETROS DE CANALES Y ACEQUIAS

CESFAM de Mostazal fortalece su atención con equipamiento de última generación para la rehabilitación de personas con discapacidad

Obras de nuevo Condominio Minvu de Viviendas Tuteladas para personas mayores de Rancagua alcanzan un 40% de avance