Museo de Carabineros entrega premio a ganadora de concurso de pintura

 En una ceremonia realizada en dependencias de la 3era. Comisaría “Rancagua Oriente”, el Museo Histórico de Carabineros de Chile, hizo entrega del premio a la ganadora del concurso de pintura, “Mi papá, mi mamá Carabinero”, la pequeña Estefanía Díaz Gálvez, hija del Suboficial Mayor, Juan Díaz Maldonado y su esposa Sandra Gálvez Pérez.


Durante la ceremonia se reconoció el trabajo, dedicación e interés de Estefanía, el cual se vio plasmado en su trabajo artístico, el que le permitió obtener el primer lugar en su categoría, premio que fue entregado por el Subdirector del Museo Histórico de Carabineros de Chile, Coronel Cristian Morales Osorio.

El objetivo de este concurso, en el cual se convocó a los hijos de todos los funcionarios del país, fue reconocer, por intermedio de los niños la importante labor que cumplen todos los Carabineros de Chile.  

 

Related posts

Minvu O’Higgins entrega escrituras y consolida el acceso a la vivienda propia para 147 familias de Rancagua

Navidad se digitaliza: Vecinos ya pueden realizar trámites estatales en la nueva Sucursal Virtual IPS

Seremi de Salud refuerza medidas para que la utilización de guano en la agricultura no produzca malos olores y generación de vectores como moscas