Sismo de menor intensidad se registró en la zona central

 Un sismo de menor intensidad se registró en la madrugada de este viernes en la zona central del país. El fenómeno fue percibido a las 01:23 horas en varias ciudades y fue captado levemente en Santiago, según reportes de usuarios en redes sociales.El Centro Sismológico Nacional (CSN) calculó la magnitud del fenómeno en 4,4, en su informe más reciente. 

El epicentro fue situado 6 kilómetros al oeste de San Fernando, y la profundidad fue estimada en 76 kilómetros, consigna Emol.


La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), en tanto, señaló que el sismo tuvo intensidad de cuatro grados Mercalli en Rancagua y Placilla y de dos grados en Talca.

No se informó de personas lesionadas ni daños debido al temblor.


Fuente Terra

Related posts

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO RECUPERA CUATRO VEHÍCULOS GRACIAS A NUEVAS HERRAMIENTAS DE LECTURA DE PATENTES

SAN FERNANDO SALDA DEUDA HISTÓRICA CON VECINOS DE VILLAS BELLAVISTA, LOS LINGUES Y MILLAHUE

Funcionarios del Minvu O’Higgins aportan experiencia técnica en simulacro de remoción en masa realizado en Malloa