Essbio recomienda proteger medidores ante bajas temperaturas

 Debido a las bajas temperaturas que se experimentan durante estos días, Essbio recomienda a sus clientes proteger sus medidores de agua para evitar la alteración del suministro de agua potable producto del congelamiento de agua.

 
Una manera sencilla de evitar estas molestias que pueden llegar incluso a la rotura del medidor, es protegerlo con elementos aislantes como cartón, plumavit o plástico.
 
Hasta el momento no se han reportado emergencias importantes debido a esta situación, no obstante el personal de la compañía se mantiene atento a los requerimientos que puedan presentarse como consecuencia del intenso frío. Para dudas o consultas, los clientes pueden comunicarse al Centro de Ayuda 600 33 11000 – 600 37 24000
 

Related posts

Perro salchicha tendencia en redes visita a pacientes oncológicos del HFRZ

Rapel de Navidad mejora su movilidad peatonal y recupera espacio cultural con apoyo del Minvu O’Higgins

SAN FERNANDO REFUERZA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES CON NUEVO PLAN DE ACCIÓN PARA LA TEMPORADA 2026-2027