“Celebración Día Internacional de la Mujer”

 En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Ilustre Municipalidad de Navidad, celebró a todas las mujeres de la Comuna con un evento efectuado el pasado Viernes 14 de Marzo, en el Gimnasio Municipal de Navidad, donde se destacó a la Mujer como el pilar fundamental en el núcleo familiar y factor fundamental en el crecimiento de la sociedad.— en Comuna De Navidad 


Related posts

Myriam Hernández regresa a Monticello en medio de su gira nacional “Tauro World Tour”

Con único show Yuri regresa a Gran Arena Monticello con “Icónica recargado”

Zúmbale Primo regresa a Gran Arena Monticello para celebrar diez años de trayectoria musical