NOTICIA DE DIDEL

 El Fondo de Protección Ambiental (FPA) es el primer y único fondo concursable de carácter ambiental que existe en el Estado, su administración depende del Ministerio del Medio Ambiente.

A través de él se financian total o parcialmente proyectos o actividades orientados a la protección o reparación del medio ambiente, el desarrollo sustentable, la preservación de la naturaleza o la conservación del patrimonio ambiental.
La Junta de Vecinos de Rapel de Navidad obtuvo el FPA de redes ambientales con una de las más altas calificaciones de la Región de O’Higgins. Con estos fondos se buscará difundir y concientizar a la comunidad local respecto de los tratamientos sustentables que se le pueden dar a los residuos sólidos domiciliarios
 

Related posts

Tinguiririca Energía refuerza monitoreo preventivo en su zona de operación.

Hospital de San Fernando habilita nuevo punto de vacunación para reforzar Campaña de Invierno 2026

SAN FERNANDO SE PREPARA: COGRID COORDINA A TODA LA COMUNA ANTE TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO