JUNJI OHIGGINS ORIENTA A MAMÁS EN TRAMITES DE POSTULACIÓN A SALAS CUNAS Y JARDINES INFANTILES DE PALMILLA

 Orientación en el proceso de postulación a jardines infantiles y salas cunas de la comuna realizó la Junta Nacional de Jardines Infantiles(JUNJI) en el marco de una actividad de Gobierno en terreno realizada en la comuna de Palmilla.


La jornada se desarrolló en la escuela F – 294,  oportunidad en que la encargada del Sistema Integrado de Atención Ciudadana (SIAC) de JUNJI, Cecilia Jiménez,  atendió consultas de mamás quienes en compañía de sus hijos pequeños concurrieron a informarse respecto de los plazos y procedimientos de postulación a unidades educativas de primera infancia.

En Palmilla, provincia de Colchagua, funcionan los jardines infantiles “Gotitas de Luna” y “Los Naranjos” de la RED JUNJI,  con 52 cupos de capacidad de atención.

Durante la actividad, además, alumnos y alumnas del establecimiento educacional realizaron entrevistas a la representante de JUNJI con el propósito de conocer y difundir la oferta de programas de la institución.



 

Related posts

Minvu O’Higgins entrega escrituras y consolida el acceso a la vivienda propia para 147 familias de Rancagua

Navidad se digitaliza: Vecinos ya pueden realizar trámites estatales en la nueva Sucursal Virtual IPS

Seremi de Salud refuerza medidas para que la utilización de guano en la agricultura no produzca malos olores y generación de vectores como moscas