Jefe de la VI Zona se reúne con Carabineros que se incorporan a la institución

 -Los nuevos uniformados inician su trabajo operativo en distintas reparticiones de las Prefecturas Cachapoal y Colchagua.


El Jefe de la VI Zona de Carabineros, General Alejandro Contreras Olate, se reunió con los cerca de 60 carabineros recién egresados del Grupo de Formación Puerto Montt, quienes iniciaron su trabajo operativo esta semana en la Región de O’Higgins.

Durante el encuentro, la máxima autoridad institucional en la VI Región les comentó sobre la realidad de la zona en la cual prestarán servicios y cómo se ha trabajado para disminuir las cifras delictuales.

“El trabajo de ustedes es un trabajo complicado, de esfuerzo abnegación y sacrificio. Desde el momento en que egresan asumen todas las responsabilidades que les compete como Carabineros de Chile”, fueron algunas de las palabras que el General Alejandro Contreras Olate les entregó a los nuevos integrantes de la institución.

Además, los incentivó a que sean Carabineros honestos y que cumplan con buen servicio hacia la comunidad.

 

Related posts

ISL O’Higgins y SII orientan a trabajadores a honorarios sobre cotizaciones en la Operación Renta 2026

Sence y CFT Estatal de O’Higgins consolidan alianza que permite a capacitados en oficios continuar estudios técnicos superiores

Minvu impulsa obras de mejoramiento en Villa La Araucanía de Peumo tras años de espera vecinal