Carabineros invita a mujeres a ser parte del Orfeón Nacional

Hasta el 15 de noviembre estarán abiertas las postulaciones para aquellas mujeres que deseen ser parte del Curso del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, cuyo proceso comenzó el 1 de noviembre de este mismo año.

Quienes estén interesadas en incorporarse deben acercarse hasta las sedes de postulaciones ubicadas en la Tercera Comisaría Rancagua para quienes viven en la Provincia de Cachapoal y en la Primera Comisaría San Fernando para quienes residen en las Provincias de Colchagua y Cardenal Caro.

Los requisitos para participar del proceso de selección son tener entre 17 y 35 años; estar cursando o tener aprobado cuatro año de enseñanza media,; saber leer música, tocar instrumento por partitura (violín, viola, violincello, flauta traversa, contrabajo, barítono, tuba, trompeta oboe, flautín o lira); contar con salud compatible con el proceso de formación y mantener antecedentes personales intachables.

Related posts

Voluntarias Damas de Rojo del Hospital de Rengo conmemoran 52 años de servicio y acompañamiento a pacientes y sus familias

Día Mundial del Cáncer de Mama: Autoridades de O’Higgins llaman a fortalecer la prevención y detección precoz

HOGAR DE CRISTO LANZA SU CAMPAÑA #TEQUIEROVER CON GRANDES FIGURAS DEL DEPORTE