MACHALÍ TAMBIÉN CELEBRA ENTREGA DE VIVIENDAS

En esta comuna 5 familias que resultaron damnificadas del terremoto del 27 de febrero de 2010 recibieron las llaves de sus nuevos hogares pertenecientes al proyecto de construcción de vivienda tipo, que fueron emplazadas en los mismos terrenos donde se encontraban las casas afectadas por el sismo.

La entrega simbólica de las viviendas –de 52,08 metros cuadrados y de 3 dormitorios, baño, estar-comedor y cocina-, se efectuó en la casa de María Angélica Díaz, quien muy emocionada señaló: “estoy muy agradecida por tener mi casa. Ahora puedo tener mi cocina”.
Mientras, el alcalde José Miguel Urrutia, añadió que “estamos muy contentos que ustedes tengan sus viviendas sólidas y lo más importante, a cero peso”.
La ceremonia contó con la presencia del diputado Eugenio Bauer, el seremi de vivienda, Wladimir Román, y el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia.

Related posts

Andrés Mejía Martínez asume como nuevo director regional de Corfo O’Higgins

Nuevo sistema de iluminación mejora la seguridad y revitaliza      espacios públicos del barrio El Esfuerzo en Requínoa

CHIMBAGORNGO:SEREMI DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO LIDERÓ ENCUENTRO PROVINCIAL QUE FORTALECIÓ EL TRABAJO EN RED DE LAS OFICINAS MUNICIPALES DE LA MUJER DE COLCHAGUA