Reprograman Concierto de Verónica Villarroel en Rancagua

– Para el domingo 9 de octubre

Pronóstico de lluvia obligó a modificar la fecha original del evento. Lugar y hora se mantienen.
El pronóstico del Servicio Meteorológico de Chile que anuncia probabilidades de lluvias para este viernes 9 de octubre, motivó la reprogramación  del Concierto que la destacada lírica Verónica Villarroel realizaría este viernes 7 de octubre en la ciudad. La nueva fecha quedó agendada para las 20 horas del domingo 9 de octubre en la

Medialuna Monumental de la comuna.
De esta forma, el Concierto de la Soprano más destacada en la historia del país se realizará en una nueva fecha, que asegura mejores condiciones para el espectáculo y para el deleite de los más de 10 mil asistentes que se esperan asistan en esta ocasión.
Este concierto será el primero de la gira nacional, con entrada liberada para todo el público, que desarrollará la aclamada soprano de nivel mundial, Verónica Villarroel, en el marco de la celebración del trigésimo aniversario de las AFP de Chile.
Para asistir a este concierto se deben presentar las mismas invitaciones que el municipio de Rancagua ha estado repartiendo durante toda la semana.

Related posts

“RANCAGUA EN VIVO” REÚNE A DESTACADOS EXPONENTES DE LA MÚSICA NACIONAL EN EL TEATRO REGIONAL LUCHO GATICA

LAS ARTES ESCÉNICAS SE TOMAN EL ESCENARIO DEL TEATRO REGIONAL LUCHO GATICA: NUEVE OBRAS DARÁN VIDA A LA CARTELERA COMUNAL 2026

Teatro La María celebra el mes del teatro con funciones gratuitas de “Las huachas” en Rancagua y San Carlos