Celebración del Día del Padre en la comuna de Mostazal

– Alcalde Sergio Medel festejará a los papás de Mostazal con un viaje a Argentina y entradas a la Copa América

El afortunado ganador del premio disfrutará junto a un acompañante del partido entre “La Roja” y la selección de Perú. El show contará con la presencia de Tatiana Merino, Daniel Vilches y

Jocelyn Medina.

Nada más y nada menos que un viaje y entradas para dos personas a Argentina para disfrutar de la participación de Chile en la Copa América, es el gran regalo que tiene preparado la Municipalidad de Mostazal para celebrar el Día del Padre en la comuna.

El obsequio será sorteado entre los papás que asistan a la espectacular fiesta que se realizará el próximo 17 de junio, a partir de las 20.00 horas, en el Gimnasio Municipal, y que está impulsando el Alcalde Sergio Medel Acosta.

El afortunado papá que se haga merecedor del obsequio viajará en avión a Mendoza, junto a un acompañante, para asistir al partido Chile versus Perú, el 12 de julio. Ambos serán trasladados desde el aeropuerto hasta la ciudad donde disfrutarán de un exquisito almuerzo, para luego disfrutar del encuentro. El premio incluye, por supuesto, el traslado  de regreso en charter hasta Santiago de Chile.

La celebración del día 17 incluye un entretenido show a cargo del destacado comediante Daniel Vilches, la vedette Tatiana Merino y Jocelyn Medina, en la animación. Junto a ellos, estarán presentes bellas modelos y bailarinas que prometen regalonear a los papás como se lo merecen en su día.

Los padres que deseen asistir a este evento y participar en el gran sorteo de un viaje a la Copa América deben retirar sus invitaciones-cupones en la Unidad de Comunicaciones de la Municipalidad, a partir de este viernes 10 de junio, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 horas. También se entregarán el mismo día del evento. Para retirar las invitaciones es importante presentar la cédula de identidad.

Related posts

SISTEMA FRONTAL: SAN FERNANDO NO REGISTRA VIVIENDAS AFECTADAS Y LOS CAUDALES COMIENZAN A DESCENDER

Minvu refuerza acciones preventivas en Campamento California ante posible crecida del río Cachapoal

202 familias de Rengo recibieron las escrituras de sus viviendas y cerraron el proceso habitacional de la Villa Parque San Martín