Espectacular “Noche de Romance” en Mostazal

La actividad es totalmente gratuita y se realizará en el Teatro Municipal.
Se presentarán diversos artistas locales, algunos de ellos ganadores de los festivales de Mostazal y La Punta.

Como una forma de continuar celebrando el 117º aniversario de Mostazal, el Alcalde Sergio Medel Acosta está invitando a los vecinos de la comuna a participar de una espectacular “Noche de Romance”, a cargo de artistas locales emergentes y consagrados.

Berta Rubio, vocalista de los grupos “Todavía es Tiempo” y “Asís de Mostazal” deleitará al público asistente con su bella voz y encanto en el escenario. Lo mismo harán Mildred Cornejo y Patricio Villar, quienes conforman el dúo “Ángel y Demonio”.

El espectáculo también incluye la participación de los ganadores del Festival “La Punta Canta en Verano 2011”, Nicolás Yáñez y Alejandra Ortega, primer y segundo lugar respectivamente, además de Ignacio Chacón, segundo lugar del 1º Festival Internacional de la Canción “Mostazal Canta”.

La actividad se realizará este viernes 25 de marzo, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Municipal, ubicado en la Plaza de Armas, a un costado de la Municipalidad. La entrada es totalmente liberada.

Foto: En la “Noche de Romance” se presentará
 el joven músico local Ignacio Chacón

Related posts

31 Minutos inicia este jueves la preventa de entradas para el último show del año en Claro Arena

Luciano Pereyra regresa a Gran Arena Monticello con nuevo disco

Pandora desata la nostalgia: 40 años de historia musical llegan a Monticello