DECLARACIÓN PÚBLICA: Por reparaciones, Essbio programa corte de agua potable en Mostazal

Con la finalidad de reparar una cañería que se encuentra con desperfectos, la empresa Essbio programó en los últimos minutos un corte del suministro del agua potable en Mostazal.

Según informó, afectará sólo a la Calle Luco, entre Avenida Independencia y la Carretera, es decir, el tramo donde se ubica el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la comuna.

Como Municipalidad y comuna queremos dar a conocer nuestro malestar por este corte del suministro del vital elemento, el cual, de acuerdo a lo que se nos comunicó, debiera extenderse desde las 16.30 y hasta las 20.30 horas.

El Cesfam indicó que se han tomado todas las medidas para continuar entregando las atenciones a los usuarios y pacientes. De hecho, se cuenta con bidones gigantes de agua potable para asegurar la entrega del vital elemento a las personas.

Related posts

CGE activa plan de acción preventivo ante sistema frontal que afectará desde Coquimbo a Biobío

Serviu O’Higgins abre postulaciones a 35 departamentos DS19 en Machalí y Rancagua

Innovación, inteligencia artificial y turismo con identidad, fueron el foco de la Semana de la Pyme en O’Higgins