INTENDENTE PRESIDE JURAMENTO A LA BANDERA DE SOLDADOS DE LA BRIGADA DE AVIACIÓN DE EJÉRCITO y REGIMIENTO DE COLCHAGUA

El Juramento a la Bandera, que se realiza con ocasión de rendir homenaje a los héroes soldados que participaron de la Batalla de la Concepción, es para los militares una de las más importantes ceremonias del año, ocasión en la que se comprometen con los valores, la patria y el país.

El Intendente Pérez Mackenna, quien presidió la solemne ceremonia junto al General de Brigada, Antonio Yakcich destacó la labor conjunta realizada con los soldados de la Brigada de Aviación de Ejército de Rancagua, BAVE. “Para mí es un gusto y privilegio presidir esta ceremonia. Estar aquí es una forma de destacar la gratitud que tenemos hacia todos ellos, quienes han hecho un trabajo brillante e incansable en la emergencia”.

Asimismo, el Intendente presidió esta tarde la ceremonia de Juramento a la Bandera en la ciudad de San Fernando, donde desfilaron los destacamentos del Regimiento N° 19 de Colchagua. En la ocasión, el Coronel Oscar Rodríguez  destacó que los conscriptos juran, no sólo su entrega a la Patria, sino su compromiso pleno hacia ella. 

Related posts

Se espera que más de 325 mil vehículos circulen por la Ruta 5 Sur durante los días de mayor contingencia de Fiestas Patrias en O’Higgins

Más de 131 mil niños y niñas recibirán el Bono Extraordinario de Apoyo a la Niñez en O’Higgins

No se combate la pobreza con cárcel