Subsecretario de Educación se reunió con funcionarios de Secreduc

En una visita a la Región el Subsecretario de Educación, Fernando Rojas, se reunió con los funcionarios de esta secretaría con el fin de conocerlos e invitarlos a trabajar en conjunto, para mejorar la calidad de la educación, y especialmente hizo un llamado a unir fuerzas para que todos los alumnos de la región ingresen a la brevedad a clases.

“Lograr  una educación de calidad es un desafío país. La educación es un gran motor de movilidad social y progreso, por lo que es de suma importancia que el sistema escolar se inicie prontamente en aquellos comunas que se han visto más afectadas por el terremoto, y así  poco a poco  lograr la normalidad para nuestros niños”, enfatizó Rojas.

El Subsecretario destacó la importancia del trabajo de cada uno de los funcionarios del MINEDUC,  los instó a articular las políticas de educación y a mejorar aquellas áreas en las que hayan falencias, con generosidad en el desarrollo de la labor que se ejecuta.

La autoridad además aprovechó la instancia para reunirse con los profesionales del Departamento de Planificación e Infraestructura de esta Secretaría, e interiorizarse a cabalidad sobre la situación de los establecimientos de la región.

Related posts

Comienza ejecución de obras priorizadas por vecinos de Barrio Las Cayochas para recuperar espacio público en Pichilemu

Región O´Higgins:SERNAC FIRMÓ CONVENIO CON MUNICIPALIDAD DE PERALILLO PARA BRINDAR MAYOR PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES

INACAP Rancagua consolida alianzas estratégicas con la industria para potenciar el talento técnico regional