Comunidad de Mendoza entrega apoyo a Región de O’Higgins

Con 8 toneladas de ayuda

Comunidad de Mendoza entrega
apoyo a Región de O’Higgins

  •    Carpas, colchonetas, ropa, frazadas, leche y agua mineral forman parte de solidaria contribución.

Con el objetivo de apoyar a las comunas más afectadas de la Región de O’Higgins por el reciente terremoto que azotó la zona centro y sur del país, la comunidad de Mendoza entregó esta mañana 8 toneladas de ayuda, entre frazadas, colchonetas, carpas, ropa, leche y agua mineral.

La solidaria entrega, que fue traída desde el vecino país, fue recibida por los jóvenes voluntarios de Un Techo para Chile y de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, quienes están canalizando la donación en conjunto con la Onemi, para hacerla llegar, a través de los municipios, a los damnificados de la Región de O’Higgins.


   

 Unidad de Comunicaciones
Gobierno Regional – Región de O’Higgins
Fono: 205937 – 205974
Rancagua, 05 de Marzo de 2010

Related posts

Gobierno entrega 406 nuevas viviendas y fortalece la regeneración urbana en el sector nororiente de Rancagua

Hospital Ricardo Valenzuela Sáez conmemora la Semana Mundial de la Lactancia Materna promoviendo un comienzo de vida saludable

SENCE O’HIGGINS DESTACA HISTÓRICO PRIMER LUGAR NACIONAL EN INTERMEDIACIÓN LABORAL Y MÁS DE 147 MIL BENEFICIADOS EL 2025