PARROQUIA SANTO CURA DE ARS.

El Alcalde de la Municipalidad de Rancagua EDUARDO SOTO ROMERO y el Cura Párroco ANDRES ROJAS GONZALEZ, tienen el agrado de invitar a usted y familia al Concierto que ofrecerá la ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE RANCAGUA, EL SABADO 20 DE JUNIO DEL 2009.

La actividad señalada, se desarrollará en el TEMPLO DE LA PARROQUIA SANTO CURA DE ARS, ubicado en San Rafael Arcángel No. 1697 de Villa Don Mateo a las 17:00 Hrs.

Esta actividad forma parte de la TEMPORADA DE CONCIERTOS DE INVIERNO que la Orquesta Juvenil ofrece para la comuna.

Por tal motivo, la Comunidad de la Parroquia, se ha esmerado en poder recibir a estos artistas jóvenes, motivando a todo el sector en asistir a este evento, realizando actividades de difusión que permitan a todo publico asistir.

¡LOS ESPERAMOS CON LAS PUERTAS DE NUESTRO TEMPLO ABIERTAS A TODOS ¡

Related posts

Los del Muro llegan a Gran Arena Monticello

Kudai regresa a Gran Arena Monticello con nuevo material musical

Bombo Fica regresa a Monticello para celebrar sus 40 años de carrera humorística