Concierto con la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Fernando, el Domingo 31 de Mayo

El Director del Servicio de Salud O’Higgins, Dr. Marcelo Yévenes Soto; y el  Alcalde de la I. Municipalidad de San Fernando, Sr. Juan Paulo Molina Contreras, tienen el agrado de saludar a Ud., e invitarle a la celebración del Día del Patrimonio Cultural de la Salud.

Para tal ocasión se realizará un Concierto con la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Fernando, el Domingo 31 de Mayo a las 12:00 Hrs en la Iglesia San Juan de Dios, ubicada en Calle Negrete # 1401. San Fernando (Costado Hospital)

Yévenes Soto y Molina Contreras, esperan contar con su valiosa presencia, con el fin de conmemorar este importante día rescatando las huellas, registros y bienes, que dan cuenta de la evolución de la Salud Pública, valorando así el patrimonio cultural con el que cuenta.

Rancagua, Mayo de 2009.-

Related posts

Enlace Oncológico del Hospital de Rengo fortalece el acompañamiento integral a pacientes oncológicos

SUBSECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS INAUGURA MEJORAMIENTO DE LA RUTA I-45 Y DESTACA AVANCES EN CONECTIVIDAD PARA LA PRECORDILLERA DE SAN FERNANDO

CP Seminario Agrologistica