32
Además, está todo listo para celebrar hoy viernes 31 de octubre el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, oportunidad en la que los fieles de los diversos templos de la ciudad se juntarán en el Parque Pablo Neruda de la Población 11 de Septiembre para trasladarse hasta el Parque de Los Barrios donde por la tarde tendrá lugar un culto de Acción de Gracias.
La Unión de Pastores de San Fernando (Upasaf), que presidente el pastor Manuel Millahuala Matus, fue en ayuda de los cerca de 20 adultos mayores que viven en el condominio Los Lingues de San Fernando, perteneciente al programa de Servicio Nacional del Adulto Mayor de Condominios de Viviendas Tuteladas.
La tarde del miércoles, un grupo de pastores y fieles evangélicos se hizo presente en el lugar para compartir con los adultos mayores una rica once y entregarle a cada uno de ellos útiles de aseo personal.
“La Iglesia Evangélica siempre ha estado acompañando a los más necesitados y a las personas que más sufren, por lo que para nosotros es muy importante realizar una actividad como está, en la que compartimos un grato momento con los abuelitos”, explicó el pastor Millahuala Matus.
Del mismo modo, un grupo de fieles de la Iglesia Evangélica de calle El Roble, que encabeza el pastor Juan Baeza, recorrió las viviendas donde viven adultos mayores que se encuentran postrados y enfermos. “Con estos buscamos llevar una palabra de aliento a quienes más lo necesitan”, afirmó el pastor Manuel Millahuala.
DÍA NACIONAL DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS Y PROTESTANTES
Igualmente, el pastor Millahuala dijo que está todo listo para celebrar hoy viernes 31 de octubre el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. “Nos juntaremos en el Parque Pablo Neruda para de ahí trasladarnos hasta el Parque de Los Barrios donde realizaremos un culto de Acción de Gracias por la tarde”, informó el presidente de la Unión de Pastores de San Fernando (Upasaf).
Por último, el pastor Manuel Millahuala Matus, sostuvo que “agradecemos al Alcalde Luis Berwart, quien ha sido fundamental para el engrandecimiento de la Iglesia Evangélica en San Fernando”.