Pareja de granerinos participa en programa de TV, rescatando las tradiciones chilenas

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios

José Miguel Gutiérrez, estudiante de veterinaria, amante del rodeo y las tradiciones, hijo del folklorista Miguel Gutiérrez Lazo, y su pareja Yemery Herrera, instructora de Zumba, viven en Graneros, y son participantes del nuevo programa de Televisión de Canal 13, denominado "Pareja Perfecta", espacio televisivo que une la competencia y la complicidad con la pareja.

Los representantes de la Región de O’Higgins llevan dos semanas encerrados en la casona de la localidad de Pirque, dejando en claro, que son una pareja fuerte en el amor, pero principalmente en la competencia. El historial competitivo los deja como la segunda mejor dupla del programa televisivo.

El ex grillito de Graneros, José Miguel representa al huaso chileno, usando siempre su manta, también frecuentemente esta payando cada vez que puede, y está lejos de irse aún del programa por su empatía con sus demás compañeros y su excelente desempeño en las competencia, demostrando que la vida campestre que lleva en el campo de la familia Gutiérrez en Codegua, le ha beneficiado para su participación atlética.

Azucena Gutiérrez, hermana de José Miguel en relación a la participación de su familiar señala lo siguiente “Me siento orgullosa de mi hermano, se muestra tal cual, es un huaso chileno de tomo y lomo, esa es nuestra esencia, de ahí venimos, y así nos mostramos en todos lados”.
Finalmente Gutiérrez dice “Es gratificante ver a tu hermano que lo valoren por ser tal cual es, un hombre que respeta y es cariñoso con su entorno, especialmente con sus amigos y animales, José es un amante de los caballos y los perros, sin dejar de mencionar de las tradiciones chilenas , especialmente en ahora que estamos inmersos en Septiembre”
Hay que ver qué pasa con la participación de José Miguel en los próximos capítulos del programa televisivo, ahora hay que apoyar a esta pareja de nuestra región, la cual está dejando muy bien parado nuestro folklor, al huaso chileno y  la perseverancia de los habitantes de nuestra zona.