LA MAGIA DE LA NAVIDAD ILUMINÓ LA PLAZA DE ARMAS DE SAN FERNANDO

Una verdadera fiesta se vivió la noche del martes en la Plaza de Armas de la capital de Colchagua, donde cientos de familias sanfernandinas se reunieron para disfrutar del tradicional “Encendido del Árbol de Navidad”.

Con la presencia del alcalde Pablo Silva Pérez, el Concejo Municipal en pleno y la visita especial del “Viejito Pascuero”, San Fernando dio la bienvenida oficial a esta esperada temporada navideña.

La celebración incluyó presentaciones de diversos talleres del Departamento de Cultura, entre ellos el Coro Polifónico, el Coro de Adulto Mayor “Voces del Ayer”, la Escuela de Talentos, la Escuela de Circo Municipal, la Orquesta Sinfónica Juvenil y el Taller de Ballet Clásico.

Para coronar la jornada, el Big Show de Juanín ofreció un espectáculo navideño que llenó de magia y alegría el escenario instalado en el frontis del municipio.

El alcalde Pablo Silva Pérez destacó la consolidación de esta actividad como una tradición local: “Por tercer año consecutivo hemos organizado, junto al Concejo Municipal y nuestros funcionarios, una tarde llena de talento para el encendido del árbol. Las múltiples presentaciones de los talleres de la Casa de la Cultura generaron un ambiente muy familiar”.

Asimismo, entregó un mensaje de unidad a la comunidad: “Ojalá entre todos podamos construir una comuna más unida, con más esperanzas y más sueños. Como administración, les deseamos una feliz Navidad y un próspero 2026. Estamos muy contentos, junto a los concejales, de seguir trabajando por todas y todos los sanfernandinos durante el próximo año”.

Related posts

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO SE SUMA A CAMPAÑA “NO MÁS FUEGOS ARTIFICIALES” DE LA FUNDACIÓN COANIQUEM

SAN FERNANDO RECIBIÓ A EXPEDICIÓN QUE INTENTÓ REVIVIR LA GESTA DEL MILAGRO DE LOS ANDES

Drones de Vigilancia de la Seremia Cierran un Mes de Operaciones con Resultados Históricos y Reafirma su Compromiso con la Seguridad Ciudadana