SMU y BancoEstado lanzan campaña con descuentos exclusivos pagando con Rutpay

Entre el jueves 28 y el domingo 31 de agosto, los clientes podrán acceder a un 30% de descuento en compras presenciales sobre un monto mínimo en Unimarc, Alvi, Mayorista 10 y Super10, pagando con la billetera digital Rutpay.

Santiago, agosto 2025.- SMU y BancoEstado anunciaron una nueva campaña conjunta que permitirá a los clientes obtener importantes beneficios en sus compras presenciales durante este fin de semana. Entre el jueves 28 y el domingo 31 de agosto, quienes paguen con Rutpay podrán acceder a un 30% de descuento en diferentes formatos de la cadena supermercadista, con topes de devolución diferenciados según cada local.

En Unimarc, el beneficio aplica en compras sobre $20.000, con un tope de $10.000 de descuento. En Mayorista 10 y Super10, la promoción rige para compras sobre $30.000, con un tope de $15.000. Finalmente, en Alvi, el descuento aplica en compras superiores a $50.000, con un tope máximo de $20.000.

“Con esta alianza buscamos darle un alivio a las familias para este fin de mes, que puedan ahorrar con nosotros a través de Rutpay, la billetera digital de BancoEstado, y tengan la posibilidad de empezar a prepararse desde ya para las celebraciones de Fiestas Patrias, realizando sus compras en nuestras tiendas Unimarc, Alvi, Mayorista 10 y Super10”, indicó Luisa Astorino, gerenta corporativa de Marketing y Clientes de SMU.

La promoción es válida para una sola compra por RUT durante todo el periodo de vigencia y se aplica exclusivamente en compras presenciales en caja. De esta forma, SMU y BancoEstado buscan incentivar el uso de medios de pago digitales como Rutpay, mitigando un impacto al bolsillo de los consumidores en el último fin de semana del mes.

Related posts

Drones de Vigilancia de la Seremia Cierran un Mes de Operaciones con Resultados Históricos y Reafirma su Compromiso con la Seguridad Ciudadana

Hospital de Rengo completó meta RELE de 30 cirugías de prótesis de rodilla

Cuarto Comité Regional destaca avances históricos en reducción de listas de espera en O’Higgins