COMISIÓN DEL CORE APRUEBA PRESUPUESTO PARA EL CUARTEL DE LA 5TA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE SAN FERNANDO

En dependencias de la Compañía Chile – Italia de Angostura, sesionó el pasado jueves la comisión Social y de Seguridad Pública del Consejo Regional de O’Higgins que aprobó de manera unánime los más de mil millones que permitirán la construcción de un nuevo y moderno cuartel para dicha compañía de Bomberos.

Este proyecto, largamente esperado por la comunidad y los voluntarios de la Quinta Compañía, fue valorado por el alcalde Pablo Silva Pérez quien se mostró muy satisfecho con la aprobación de los recursos y destacó la importancia de este proyecto para la comuna.

“Estamos muy contentos con esta gran noticia para Angostura y para toda la comuna. La construcción de un nuevo cuartel para la Quinta Compañía de Bomberos es un anhelo de muchos años que por fin se hará realidad. Esto permitirá a nuestros voluntarios contar con un espacio digno y funcional para seguir desarrollando su importante labor en beneficio de la comunidad. Agradecemos al CORE por el apoyo a este proyecto y felicitamos a los bomberos por su perseverancia” afirmó el jefe comunal.

Este sentimiento fue compartido por los voluntarios y la comunidad, ya que, a su juicio, la construcción de este nuevo cuartel permitirá a los bomberos de la Quinta Compañía, contar con un espacio moderno y adecuado para desempeñar sus labores de manera eficiente y segura, brindando un mejor servicio a la comunidad de Angostura.

En la instancia también estuvo presente el superintendente del Cuerpo de Bomberos Víctor Bórquez; la directora de la quinta compañía Carolina Cantillana y la presidenta de la junta de vecinos de Angostura, Marcela Cantillana.Ahora, el proyecto debe ser analizado por el pleno del Consejo Regional de O’Higgins.

Related posts

SENDA Previene Santa Cruz realizó sensibilización del programa Trabajar con Calidad de Vida a empresas de la comuna.

El FOSIS y Machalí se unen para impulsar un nuevo EcoMercado Solidario que entregará alimentos gratuitos

Egresar de cuarto medio no es para todos lo mismo