MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO PLAN COMUNICACIONAL TURÍSTICO

 Este martes recién pasado, con la presencia del alcalde Pablo Silva Pérez, se realizó el lanzamiento de un nuevo plan comunicacional turístico de San Fernando, el cual busca posicionar a la capital de Colchagua como una alternativa atractiva para los turistas chilenos y extranjeros.

 
Este plan, que fue presentado ante diversos actores de la industria en el marco del Día Mundial del Turismo, busca potenciar el trabajo público – privado y así desarrollar aún más este sector industrial en San Fernando.
 
En lo puntual, el plan consiste en el desarrollo de material gráfico, tanto físico como digital, que permitan orientar a quienes visitan la comuna respecto de los atractivos turísticos naturales y los panoramas que ofrece la capital de Colchagua, junto con posicionar la “marca San Fernando” en el contexto turístico nacional y extranjero.
 
Al respecto, el jefe comunal señaló que “este trabajo, que viene desde el inicio de mi administración, busca darle identidad a nuestra comuna, potenciando el turismo. No queremos competir con otras comunas de la región, sino sumarnos al circuito turístico de O’Higgins, pero potenciando las bondades de San Fernando”.
 
En dicha instancia estuvieron presentes además la consejera regional Natalia Tobar, el concejal Miguel González y la presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando, Sonia Pávez. 

Related posts

Más de 50 emprendedores turísticos del secano costero de O’Higgins potencian su oferta con taller de propuesta de valor

En Matanzas se celebró con gran éxito el Día Mundial de Turismo 2024

Expansión y Desarrollo Educativo en Pichilemu: El Crecimiento de la Sede del CFT Estatal O’Higgins